Despacho de Abogados en Madrid

HERRERO-TEJEDOR

ABOGADOS

HERRERO-TEJEDOR ABOGADOS es un despacho profesional dirigido por Carlos Herrero-Tejedor Algar que presta asesoramiento jurídico y asistencia legal integral y multidisciplinar a personas físicas y a pequeñas y medianas empresas en las materias propias del derecho civil. Está especializado en litigación en el ámbito del derecho privado.

Nuestro despacho ha defendido los intereses de sus clientes en centenares de procedimientos judiciales y arbitrales, obteniendo un alto grado de éxito y satisfacción.

Contamos con numerosos colaboradores externos de primer nivel y con la asistencia de varios abogados dentro del propio despacho especializados en diferentes ámbitos del Derecho y con amplia experiencia profesional.

Nuestro ámbito de actuación es a nivel nacional, aunque estamos localizados en la ciudad de Madrid.

Excelencia

La actividad de HERRERO-TEJEDOR ABOGADOS está orientada a prestar a sus clientes un asesoramiento de máxima calidad en los asuntos que se le encomiendan, dedicándole a todos ellos todo el esfuerzo y seguimiento necesarios para tratar siempre de conseguir los mejores resultados para los intereses de sus clientes, ofreciéndoles soluciones prácticas y eficaces a sus problemas legales. Nuestros más de 35 años de experiencia profesional, el conocimiento, la formación constante, la innovación y la alta cualificación de sus abogados son garantía de un asesoramiento legal integral.

Confianza

La relación con los clientes se fundamenta en la mutua confianza y nuestra actividad se orienta prioritariamente a defender en todo momento sus intereses, centrándonos en sus las necesidades y objetivos, empleando para ello una conducta profesional rigurosa, íntegra, diligente, honrada y veraz, sin dejar de ser leal con la parte contraria y con el Tribunal de Justicia.

Cercanía

El cliente es el centro de la actividad del despacho. Para conseguir la máxima satisfacción de sus intereses, siempre se le presta un trato personal y directo, manteniendo un seguimiento constante e individualizado respecto de todas las cuestiones y asuntos que se encomiendan a la defensa del despacho. El cliente es atendido y escuchado con todo el respeto y la consideración que se merece y sus asuntos se defienden como si fueran propios.

Valores

El despacho pretende afrontar los problemas que se le encomiendan y atender las necesidades de sus clientes con rigor y profesionalidad desde los principios del humanismo cristiano, respetando siempre la veracidad y los valores propios de la profesión de abogado como son la independencia, la deontología, el secreto profesional, la formación constante, la diligencia en la gestión, la solidez y la credibilidad.

Carlos Herrero-Tejedor Algar

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1985), Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa con mención extraordinaria (1987) y Program Instruction for Lawyers por Harvard Law School.

Ha sido Director del Máster de Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) del Instituto de Empresa entre los años 1991 y 1993, y fue profesor de derecho mercantil y de derecho procesal en distintos programas Máster del Instituto de Empresa desde 1989 hasta el año 2000.

Ha completado distintos cursos de especialización jurídica y ha impartido conferencias en los principales foros universitarios.

Simultaneó su actividad docente con la práctica profesional en el despacho “Ruiz-Gallardón y Muñiz, Abogados”.

En 1995 fundó la firma HERRERO-TEJEDOR ABOGADOS, de la que actualmente es su Director.

Es miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde 1985, colegiado n.º 25.565

¿Necesitas que te ayudemos a resolver
tus problemas legales?

Pondremos todo nuestro esfuerzo para encontrar la solución más adecuada que te ayude a resolver tu problema legal, proporcionándote tranquilidad y confianza.

Scroll al inicio